Meet the Colombian Music Powerhouses Vol. 1. An alliance of independent record labels.

Los sellos Sonidos EnraizadosLlorona RecordsPOLEN RECORDS,Tambora Records y Palenque Records nos unimos para presentarles un compilado musical con lo mejor de la música que publicamos, producimos, impulsamos y sobretodo amamos. 


Para nadie es un secreto que la música colombiana atraviesa uno de sus mejores momentos, no sólo por el innegable nivel de sus artistas sino por su pujante industria independiente, cada vez más consolidada y reconocida a nivel mundial. Aquí les compartimos una pequeña muestra de lo mejor de estos dos ingredientes fundamentales para una escena musical vívida y potente.
Meet the Colombian Music Powerhouses, es el primer compilado de la Alianza de sellos musicales independientes, una iniciativa de Llorona Records, Palenque Records, Polen Records, Sonidos Enraizados y Tambora Records, cinco de las principales casas encargadas de producir y dar a conocer sonidos colombianos del calibre de Carmelo Torres, Elkin Robinson, Son Palenque, Colectro o Systema Solar.
Meet the Colombian Music Powerhouses se estrenó el jueves 19 de octubre a través del Bandcamp de cada uno de los sellos disqueros, siendo seguido el viernes 20 de octubre por una lista de reproducción que está disponible a través de Spotify Colombia.
Esta primera acción de la Alianza de sellos se da en el marco de la World Music Expo, WOMEX 2017, principal mercado de las músicas del mundo, donde la alianza promoverá el sonido colombiano a través de un encuentro de networking con algunos de los principales programadores, periodistas y profesionales de la industria de la música europea y norteamericana, que se desarrollará el sábado 28 de octubre en la ciudad de Katowice, Polonia.
Este potente compilado estará en descarga libre por tiempo limitado a través en estas plataformas: